Palabras de Mc Lokoter…Atenco. No olvidamos, No perdonamos.

Palabras de nuestro karnal, Mc Lokoter, recordando el dolor y la rabia de aquel 4 de mayo del 2006…

6:00 am .. 3800 policias comienzan a marchar los reporteros de TELEVISA bienen hasta adelante del contingente … enfrente la policia federal ..atras la policia estatal. En la cola policia municipal de TEXCOCO .. ECATEPEC . ZUMPANGO..TECAMAC,.en el pueblo cerca de 500 guerreros y guerreras realizan la resistencia …….

La policia esta entrando destruyen las.barricadas incendian carros ….. comienzan a lanzar bombas de humo y de gas lacrimogeno …tolete va golpeando el.escudo ..el sonido estremece hasta el hueso.comienza la barbarie ……..

8:30 la resistencia esta por caer poca gente de ATENCO. apoya de sus casas sacan cubetas xon vinagre y trapos para cubrirnos la cara del gas no se veia nada …la policia comienza a disparar balas de verdad ,… la resistencia esta callendo …. estamos replegados todos enel centro la policia incendia coches rompe vidrios destruye todo a su paso …..

4 DE MAYO 2006. ….ATENCO NO SE DEVE OLVIDAR .

La resistencia cayo.. los compas refugia en en casas en la iglesia …unos caen ante la brutalidad de la policia …. comienza la brutalidad del estado hacia campesinos estudiantes ..hombres ..mujeres ..niños …anxianos…este dia no habria perdon ….sera la enseñanza al pais de lo que costara luchar por lo que sea ..a futuro ….

Estaba en una casa eramos aproximadamente 30 en ella a mi lado habia una anciano un guerrero con una herida eb su cabeza enorme la sangre le brotaba sin parar traia su machete en su mano ..nunca podre olvidar ese rostro cansado derrotado nadie hablaba ..los helicopteros sobrevolaban … escuchaban las detonaciones era la guerra esa mañana…..

Estaba muerto de miedo … nos decian no se asomen ..no se asomrn derrepente abran la puerta de la casa de un solo golpe entran policias veetidos de gris comando .. fuertemente protegidos ..la señora de la casa sale a preguntar es recivida con un golpe en su cabeza cae desvanecida al suelo … nos gritan quebnos voltemos a la pared a toletasos con las manos en la nuca comienza el interrogatorio a cada uno ..empieza la tortura …… 4 de mayo 2006..ATENCO

Toco el turno del anciano ..lo golperon tan fuerte que no pudo hablar solo kedo en el suelo tirado ..paso el turno de un niño de unos 11 años..un policia lo paro. Le pregunto .. porke no estas en la escuela ..no hubo clases ..contesto el … le puso un golpe en su cara ..le rompio la boca lo sacaron dos policias del lugar .mientras el pequeño sangraba sin parar…. me tocaba a mi …

Me dijeron te toca a ti cabron parate hijo de la chingada …y al momento de ke me levantaban ..te vi ahi …. estabas tirado aun respirabas te costaba hacerlo la sangre brotaba de tu frente de tu boca ..estoy seguro que querias levantarte y luchar …pero tu anciano cuerpo te lo impedia …. y se ke si pudieras te hubieras levantado porke tenias tu machete empuñado nunca lo soltaste y al recordarlo mis lagrimas ruedan de mis ojos … fue un honor estar ahi contigo fur un honor sufrirlo a tu lado …. fue un honor luchar junto a ti ……..

Me.kitarom la camisa ,,vieron mis tatuajes ..eres mara ??? …no … se empezaron a reir …. me vieron mi escudo nacional tatuado me golperaon dos veces en el … de donde eres … a que te ddicas …que haces aqui …. una mujer policoa me grababa ..de rrepente trajeron a una persona cubierta con un paliacate em la cara solo los orificios de los ojos tenia …el federal le pregunto ,.este wey ?? Y la.persona solo movio su cabeza .. dixiendo que no.,… era un.soplon ..un cobarde que traiciono a sus hermanos ,.. a su pueblo … a su pais ….

Toletaso en la boca del estomago luego dos policias se encargaron de sacarme de la casa … hiba golpeandome en las costillas fuerte dolia hasta los dientes uno de.cada lado … nos sentaron en la banqueta traia huaraches …me pisaban con las botas hasta ke me revebtaron los dedos d elos pies se me botaron las uñas … se xuidaban del helicoptero ..cuando el helicoptero de la t.v. pasaba nos degaban de golpear ….

Nos tenian en.la banketa eramos como 30 creo mas …cuando llego un grupo de policias pregunto un nombre ..era de mujer … respondio una compañera … soy yo … la sacaron de la fila y comenzaron a golpearla patadas puñetazos ..callo desvanexida los golpes no se cubria seguian pateando sin.piedad… mientras nosotros mirabamos …mirabamos y sentiamos esas patadas en el corazon ……

Llego un policia y dijo estas hasta descalzo puto … metio mi cabea entre sus piernas y comenzo a golpearme xon el tolete …. me decia : dime papa ya no me peges oapa ya.no me peges …. no hablaba no le dije nada … medio 20 toletazos antes de perder la conciencia me desmaye ….

Me levantana patadas de ahi me lleva un.poli ysubiendo a el camion suben a una mujer …un policia le baja su pantalon…cuando el doctor selvas trata de defenderla …. 2 policias lo agarran a toletazos … de uno anrebsole au cabeza de foema increible le brotaba la sangre …arriba una montaña humana de perosnas me toco hasta arriba ….y xomenaron a golpear patadas toletasos dobde calleran los gritos de dolor eran fuertes yaaaa yaaaa yaaaa …..

mientras nos golpeaban ,,, vi una mamo desesperada sentia ke se asfixiaba ,,era la mano de una mujer que gritaba sin sesar decia ya no nos peguen ya por favor la tome de mi mano y le dije : estoy contigo no les supliques no pasara nada aguanta compañera aguanta no estas sola estamos aqui .yo ya no sentia las patadas ni las groserias solo olia a sangre a dolor la mano de ella me lleno de valor no tenia miedo de morir ahi porke no estaba solo de su mano sentia su corazon guerrero ,.,,

Y entonces ocurrio lo ms doloroso de todo …. me incaron en un asiento del camion .. amarrado de las msnos mi cabeza hiba en el asiento…. y a mi lado una compañera …. comenzo a GRITAR NOOOOO NO ME.TOQUES ….DEJAME ….LE ARRANCARON.SU ROPA ….. DEXIA DEJENME DEJENME SUS MANOS BUSCABAN AYUDA TOCABAN MI CARA CON.DESESPERACION … NO PODIA AYUDARTE …. NO PODIA HACERLO ..TE LO JURO …OJALA ME PERDONES NO PODERTE HABER AYUDADO ….PERDONAME. POR FAVOR !!!! ….

Y eske aun siento tus manos ,… aun escucho tu llanto tus gritos de dolor aun mi corazon busca tu.nombre tus ojos …aun me duele hastq el hueso lo que ese dia paso y cada lagrima de mis ojos es una ofrenda a tu valor a tu rabia … a tu amor por tu tierra … a esa bajesa que jamas podre entender que sufriste y wue apesar de eso …sigues aqui con la frente en alto ….

Hibamos con la cara en el asiento derrepente un policia se agacha y me dice …ZAPATA Y VILLA eran igual de putos que tu cabron … tienen tele pueden estar xhupando …que chingados hacen defendiendo que hijos de la chingada ….ahorita vamos a buscar un lugar pa matarlos ,,,y asi nadie los enxuentre hijos de la xhingada ….en ese momento me axorde de mi familia y me entro un miedo como pocas veces e sentido ……

Me escupe en la cara pasan horas y mi cuerpo comienza a incharse derrepente se para el camion y arrastrando bajan a los compas que.no aguantaron la represion … el camion sigue el camino estaba muy cansado me desmayo … un policia me patea y le dice a otro este wey ya se murio …. me levanta la cabeza …esta vivo no hay pedo y rien ….

Despues de 8 horas de camino ,,llegamos a ALMOLOYA no metian uno a uno a un baño metiendo la cabeza en la taza … nos revisaban ..nos kitaban todo …llegamos a un.xomedor.enorme donde olia a dolor a sangre … mucha gente ancianos muy golpeados ,.estabamos incomunicados no sabiamos que hacer .. no metieron a los baños nos cortaban el pelo las rastas la barba a jalones y tijerazos …..

ACOSTABAN a los que llegaban heridos a nadie atendia un medico habia compañeros con heridas de suturacion ,,,doctor selvas traia heridas que necesitaban 40 puntadas ,,,el dolor era indescriptible el holor a sangre a dolor ,,,,, esto paso el 4 de mayo …del 2006 en ATENCO las fuerzas federales ..estatales y municipales ,,,se unieron para cometer uno de los actos mas salvajes certeros y humillantes a su propio pueblo a sus propios hermanos …… VIVA ATENCO VIVA LA REVOLUCION !!!!!!!!!!!!!!

Agradesco a todos los que se dieron un tiempo de leer ..estos relatos ..de lo que yo vivi en ATENCO .. son ocho años ya ..donde nunca olvidare la angustia el.terror . El miedo .. la injusticia la rabia…. que a hoy se a convertido en la enseñanza de un camino hermoso de musica y mensaje ..el hip hop es ahora mi gran motivo .. y nuestros pequeños guerreros la esperanza de esta gran nacion y el futuro de esta maravillosa humanidad …. REVOLUCION

 

 

Responder

